Condiciones generales

1. OBJETIVO

Las presentes Condiciones Generales regulan compra de los productos/servicios ofertados en el sitio web www.vanessacentroesteticabilbao.es, del que es titular Vanessa González Sánchez. (en adelante, Vanessa).

La adquisición de cualesquiera de los productos/servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.


2. IDENTIFICACIÓN y COMUNICACIONES

Vanessa , en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

TITULAR DE LA PÁGINA WEB

Responsable

Datos Contacto

Dominio – Página Web

Vanessa González Sánchez

(en adelante Vanessa)

CIF: 45.677.134.P.

Domicilio social: CALLE DORDONIZ 5 LONJA. BILBAO

Correo electrónico: info@vanessacentroesteticabilbao.es

Teléfono: +34 944 - 101 - 184

www.vanessacentroesteticabilbao.es

Podrá comunicarse con nosotros tanto por correo electrónico como por correo postal en las direcciones señaladas. Si desea contactar con nosotros en relación con un pedido realizado, lo podrá hacer directamente, accediendo a la página web, en el apartado de pedidos. Ahí encontrará diversas opciones de comunicación.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Vanessa se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.


3. PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los productos/servicios ofertados por Vanessa, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en la web.

Vanessa se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los clientes. De este modo, Vanessa podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, Vanessa se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Para poder realizar una compra en la web de Vanessa , es requisito previo el alta del usuario, otorgando por parte de Vanessa al interesado un nombre de usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos, o bien mediante la firma de un contrato de servicios pactado previamente a ofrecerlos pudiendo solicitar el abono total de los servicios por anticipado si es preciso.

Una vez dentro de www.vanessacentroesteticabilbao.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos/servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.vanessacentroesteticabilbao.es.

Vanessa pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos/servicios que están publicitados a través de www.vanessacentroesteticabilbao.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto/servicio solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente a la mayor brevedad.


4. PROCESO DE ALTA EN www.vanessacentroesteticabilbao.es

Para realizar una compra en Vanessa es necesario darse de alta previamente. Del mismo modo Ud. puede darse de alta en la web www.vanessacentroesteticabilbao.es, sin realizar ninguna compra o firmando un contrato de servicios o preacuerdo previo a la realización de los servicios contratados.

En el momento de darse de alta en la web podrá hacerlo, de forma gratuita, bien como comprador exclusivamente y/o bien solicitando un contrato por escrito que garantice la realización de los servicios pactados.

En el caso de optar por darse de alta como “comprador", cada vez que realice una compra , Ud. recibirá los servicios contratados en la fecha y horario acordados. Que podrán ser modificadas por el comprador con un aviso previo y por escrito de 5 días laborables. De no realizarse el aviso con la antelación anteriormente citada nos reservamos el derecho a cobrar la totalidad de los servicios contratados, sin que el comprador pueda disfrutarlos en otras fechas.

En el caso de darse de alta como comprador por “contrato por servicios”, Vanessa previo a su aceptación, estudiará la solicitud y en caso de aceptarla, se pondrá en contacto con Ud. para indicarle las condiciones y forma de formalización del acuerdo.

Así mismo, en el momento de solicitar el alta en la web, tendrá la posibilidad de recibir comunicaciones comerciales y de solicitar recibir nuestra newsletter de forma totalmente gratuita.


5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.vanessacentroesteticabilbao.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad y aceptar expresamente la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y las presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Realizar el registro en nuestro website.

  2. Seleccionar el/los producto(s) o servicio(s) y añadir al carrito.

  3. Introducir los datos según el método de pago e introducir los datos de envío.

  4. Leer y aceptar los términos y condiciones, la política de privacidad y confirmar compra.

Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por Vanessa por correo electrónico.


6. FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura. Del mismo modo, podrá solicitara dicha factura en formato electrónico a través de nuestro correo electrónico info@vanessacentroesteticabilbao.es.


7. FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos se entregarán/realizaran en la dirección establecida en el proceso de compra.

Trabajamos por entregar los pedidos en los plazos más cortos posibles. En el propio producto/servicio puede señalarse el plazo de entrega/realización determinado (normalmente para plazos cortos). En el caso de que no se establezca en el propio producto/servicio, el plazo aproximado de entrega/realización es de 5-7 día/s, para pedidos en Stock y de 5-15 día/s para servicios contratados. No obstante, el tiempo estimado de envío/realización dependerá de la zona geográfica del cliente, así como de la existencia de stock del/los producto(s) o de la disponibilidad para realizar las tareas de los servicio(s) contratados.


8. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos/servicios que se recogen en www.vanessacentroesteticabilbao.es. vendrán expresados en Euros ,salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido/servicio.

Los precios finales de todos los productos/servicios junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. Se acordaran según el tipo de producto/servicio contratado en www.vanessacentroesteticabilbao.es.

  1. Los productos/servicios tienen el IVA (así como el impuesto que proceda aplicar en su caso) incluido.

  2. Los impuestos aplicables aparecen indicados y aplicados al precio final antes de que el cliente finalice la compra o se le indicarán en una proforma.

  3. Gastos de envío y de desplazamiento: Los gastos de envío y de desplazamiento aplicables a cada zona geográfica aparecen aplicados al precio final antes de que el cliente finalice la compra en la factura proforma, de tal manera que podrá conocerlo de forma detallada y transparente. En la mayoría de los casos, en envíos/desplazamientos en España, los gastos de envío estarán incluidos. Sin embargo, en función del peso, volumen o destino, podría ser que el envío/desplazamiento incluya costes adicionales.

  4. Otros gastos adicionales: En el caso de una EXPORTACIÓN/IMPORTACIÓN/DESPLAZAMIENTO (fuera de la Unión Europea), el precio final pagado por el producto/servicio no incluye los gastos correspondientes a Aranceles, Aduanas, Billetes de transporte, Alojamientos etc. Estos gastos serán satisfechos por el cliente previo de la llegada/realización del producto/servicio al país de destino.

Los precios de los productos/servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido u contratación del servicio. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica/telefónica/presencial antes de que éste formalice su aceptación.


9. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago: de Stripe o Paypal mediante tarjeta de crédito, o debito, o mediante transferencia bancaria.

  1. Por tarjeta de crédito o débito
    Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

    • PayPal
      A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

    • Stripe.Utilizando la herramienta Stripe.
      Para ello podrás utilizar tu forma de pago habitual (tarjeta de crédito, debito).

  2. Por transferencia bancaria

    • Puede realizar el pago de forma segura, una vez comprobada la recepción del ingreso procederemos a enviar/realizar su producto/servicio.


10. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

El cliente podrá anular el pedido en el plazo de 12 horas desde su realización, salvo que el pedido/servicio haya sido ya entregado/realizado por Vanessa. En este caso dicha anulación no tendrá coste alguno para el cliente.

Si decide anular el pedido/servicio superadas las 12 horas no habiendo sido entregado/realizado por Vanessa, según establece la normativa, Ud. tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste comunicándolo a través del correo electrónico info@vanessacentroesteticabilbao.es,

El desistimiento implica que, Vanessa procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 3-7 días naturales desde la verificación por parte de Vanessa del correcto estado del producto, o anulación del servicio. El pago se realizará siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono.

Para proceder a la devolución de un producto/servicio es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado y/o desprecintado, en el caso de los servicios estos no deberán haberse realizado, siendo este el motivo único por el que no se podrá otorgar la devolución de la cantidad pagada por los servicios prestados.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle los detalles de la devolución/anulación.

Los costes de devolución/anulación serán gratuitos siempre que se solicite en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción/contratación del pedido/servicio y siempre que el paquete se encuentre precintado y en las mismas condiciones en las que se envió, o bien que el servicio no se haya realizado.

En el caso de que el paquete se devuelva desprecintado, usado, y/o manipulado no se aceptará la devolución. En el caso de que el servicio se haya realizado no se aceptará la devolución. En este caso el producto/servicio se le devolverá al cliente y se le cargará completo más los costes del envío/desplazamiento.

Si recibe un paquete golpeado, abierto o dañado, Ud. debe realizar fotografías del estado en que se encuentra el paquete y rehusar la entrega, comunicándolo a Vanessa a través de la web, adjuntando las imágenes como prueba, para que podamos tramitar un nuevo envío del mismo producto. En el caso de no haber recibido el servicio deberá indicarlo a Vanessa del mismo modo anteriormente mencionado. Este hito es fundamental de cara a que Vanessa pueda iniciar el proceso de reclamación frente a proveedor y operador logístico con garantías y responder legalmente a la reclamación del cliente así como de conocer los motivos por los cuales el servicio no se hubiera satisfecho. En caso de no llevar a cabo correctamente estos pasos, y que la reclamación quede rechazada por dichos motivos, Vanessa no se verá obligada a atender el derecho de reintegro del pedido/servicio.

En caso de resultar aceptada la reclamación del cliente, Vanessa se compromete a reembolsar las cantidades pagadas por el cliente utilizando los mismos medios de pago empleados por éste, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario. Vanessa y el cliente podrán igualmente acordar la restitución del artículo por otro de igual condición y precio.


11. GARANTÍA

Los productos adquiridos a través de www.vanessacentroesteticabilbao.es. gozan de un período de garantía de 3 años desde el momento de su adquisición, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida durante dicho periodo. Los servicios así mismo gozan de la garantía de ser realizados por expertos profesionales cualificados en su rama.

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.

Si un producto tiene un defecto de fabricación, deberá informar a Vanessa a través de la web Pedido/Devoluciones.

Desde Vanessa nos pondremos en contacto con Ud para retirar el paquete sin coste para Ud. Nuestro departamento verificará si el producto efectivamente tenía o no un defecto de fabricación. Dicho proceso de verificación podrá durar entre 15 y 30 días.

Si el producto viene defectuoso de fabrica y entra dentro del periodo de garantía, desde Vanessa nos pondremos en contacto con Ud. y le daremos dos opciones: la reposición del producto enviando uno nuevo, o el reembolso total, ambas sin coste para el usuario final.

Si apreciamos que el producto ha tenido un mal uso, procederemos a enviarle de nuevo el producto cargándole además los costes de envío y recogida correspondientes.


12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCION COMPETENTE

Ambas partes pactan la sumisión expresa a los Juzgado y Tribunales de Bilbao, salvo la existencia de otra jurisdicción legalmente competente y obligatoria (en el caso de consumidores y usuarios).